Colegio Monserrat

¡Únicos en ingresos masivos!

Sede Zapallal-Sede Izaguirre-Sede Mayolo- Sede Santa Apolonia-Sede San Felipe

¡ Tus hijos merecen la mejor Educación !

Estimulación para la Socialización

La interacción de los contenidos académicos con otros aspectos de la vida diaria en el Colegio, la Familia y la Comunidad , generan ciertos inconvenientes de socialización . Por ello, en Monserrat hemos establecido el curso “DESARROLLO FORMATIVO” para promover la comunicación del niño con sus padres y toda la familia, contribuyendo en su estabilidad emocional. Además, incentivamos la formación de su identidad desde el aspecto socio afectivo, con la posibilidad de un PROYECTO DE VIDA que los realice como personas de bien, practicando una jerarquía positiva de VALORES.

Proyecto CEM

¡35 años impartiendo educación de calidad!

¡ Somos realidad !

Preparación para el ingreso directo a las más destacadas universidades estatales y privadas del Perú sin necesidad de pasar por academias.

Profesores con alta experiencia académica, especializados en cada curso.

Apoyo del Departamento de Psicología para consolidar su esfuerzo intelectual y brindarle el apoyo emocional necesario.

Actividades lúdico - recreativas que complementan su preparación académica y promueve una vida saludable. Nos basamos en un concepto integral en el que todo está relacionado:lo motriz, lo cognitivo y lo afectivo social